Descripción
PORTASACOS CON TAPA PARA EXTERIOR
Portasacos con tapa para exterior empotrable a suelo fabricado con materiales de primera calidad y especialmente diseñado para entornos urbanos tales como playas, parques, montes, etc..
Este modelo de portasacos se puede fabricar en diferentes colores para poder ser utilizado como un punto de recogida selectiva para colaborar con el medio ambiente o bien en un elemento que se integre perfectamente con el entorno natural que le rodea.
Portasacos con tapa y patas fabricado con acero de máxima calidad cincado para protegerla de la oxidación y corrosión. Posteriormente pintada a epoxi otorgando a la papelera de una gran dureza mecánica y resistencia.
Dispone de dos patas para clavar en el suelo, tierra o cimentación.
Cada cliente puede personalizar su portasacos mediante la elección del color. Se podrá seleccionar los siguientes colores: Amarillo (Ral 1023), Azul (Ral 5010), Rojo (3020), Verde (6002), Marrón (8011) y Gris (7035).
También existe la posibilidad bajo pedido y con cargo adicional de fabricar este modelo de portasacos en acabado acero inoxidable o con complementos extras tales como rótulo frontal para su personalización y vinilos de reciclaje.
Este modelo de portasacos acompañado de bolsas transparentes estandar es ideal para cualquier playa o entorno natural dónde la se quiere tener un acceso visual rápido al interior del contenido facilitando la seguridad del lugar.
Dimensiones: 42x37x100 cm.
Capacidad: 120 litros