ENFUNDADOR DE PARAGUAS SENCILLO

SKU: 13000601-1 Categoría:

139,90 169,90

enfundador de paraguas sencillo



Descripción

Enfundador de paraguas sencillo para paraguas largos con una excelente relación calidad-precio ideal para cualquier ambiente o espacio.

Este enfundador de paraguas está fabricado en placa de hierro pintado de 0,8 mm y remates de policarbonato.
Acabado: gris y azul.
Capacidad: 500-600 bolsas de 70×13 cm.
Uso: colocación de funda de plástico en paraguas.
Propiedades: ventajas higiénicas al no requerir contacto de las manos con el aparato. Suave mecanismo que permite un corte sin esfuerzo de la bolsa. Cambio de la bolsa accesible y extremadamente sencillo.
Mantenimiento: desmontar las partes principales y acceder a la guía donde se cuelgan las bolsas de enfundar. Controlar que no se acumule suciedad y no aparezcan rastros de oxidación en los elementos metálicos.
Limpieza: se recomienda limpiar al menos una vez por semana y diariamente en épocas de lluvia. Emplear productos específicos para superficies plásticas y metálicas, preferentemente soluciones jabonosas acuosas, evitando productos con base alcohólica y disolventes. Secar minuciosamente el artículo empleando paños suaves no abrasivos.
Indicaciones: para el correcto funcionamiento y que la bolsa quede pegada al paraguas, este debe estar ligeramente mojado.

Recargas (no incluidas)
Bolsa larga con medidas de 70×13 en caja de 2000 uds.