PAPELERA DE CARTÓN – LOTE DE 5

89,90 129,90

( 0 comentarios )

papelera cartón tapa plástico



Descripción

Papelera cartón – Lote de 5

Lote de 5 papeleras cartón económicas fabricadas con una base en cartón corrugado y una tapa de plástico corrugado que permite aunar calidad, precio y reciclaje.

Su base está fabricada en cartón corrugado (la mayor parte del contenedor) permitiendo reducir el bajo coste pero sin embargo,  manteniendo su resistencia y funcionalidad.

En cambio, la tapa de cada papelera de cartón está fabricada en plástico corrugado lo que permite prolongarla vida del contenedor y lo hace resistente a líquidos.

Con este lote, conseguimos 5 papeleras de cartón con 60 combinaciones ya que cada pack se entrega con 15 etiquetas adhesivas (3 copias de diferentes tipos: “envases”, “papel y cartón”,  y “otros residuos”) permitiendo la máxima flexibilidad.

Color del cuerpo y tapa: blanco

Dimensiones de cada papelera de cartón

Alto 70 cm

Ancho 28 cm

Profundidad 40 cm.

Peso: 0,7 kg.

Capacidad: 60 litros

Carga máxima: 5 kg.

Opcional:

– Bolsas de plástico transparentes – Caja de 200

Ventajas Papelera de cartón

Las papeleras de cartón de Papelera de Reciclaje son perfecta para crear la armonía entre calidad, precio y reciclaje. Su principal ventaja es su funcionalidad y respeto con el medio ambiente al estar fabricadas con cartón. Además, con las distintas combinaciones gracias a las etiquetas adhesivas conseguimos que reciclar nunca haya sido tan fácil.