PAPELERA CILINDRICA

219,90245,90

papelera madera cilíndrica para jardines



Descripción

PAPELERA CILINDRICA

Papelera cilíndrica de madera cilíndrica para anclaje a suelo mediante 3 patas para atornillar al pavimento fabricada con materiales de alta calidad ideal.

Estructura fabricada en chapa para sujetar el saco combinada con madera que le otorga ese toque de nobleza y belleza permitiendo integrar esta papelera urbana en cualquier ambiente decorativo ya sea interior o exterior.

Papelera cilíndrica forrada en madera tratada mediante técnicas que permitirán durante su vida útil, la regulación de la humedad y la salida del vapor de agua de su interior de los componentes, impidiendo en la medida de lo posible, la invasión de hongos o insectos.  A su vez, estas técnicas de protección, permiten la aplicación, sin problemas, de barnices y pinturas para lograr los objetivos de diseño y estética que requiera cada cliente.

Gran calidad y resistencia a las inclemencias de los más ambientes más adversos debido a la máxima calidad de los materiales y acabados.

Papelera cilíndrica a suelo fabricada con  materiales y criterios anti vandálicos.

Posibilidad de varios acabados: pino, roble, castaño, wenge.

Como opción, se podría fabricar el mismo modelo con capacidad de 120 litros y dimensiones 50 cm. de diámetro y 91 cm. de altura.  Consultar en caso de interés.

Dos versiones:

Versión 1

Capacidad: 80 litros

Dimensiones papelera:

Diámetro: 41 cm.

Altura: 76 cm.

Versión 2

Capacidad: 120 litros

Dimensiones papelera:

Diámetro: 50 cm.

Altura: 80 cm.

Plazo de entrega: 15-20 días aproximadamente (consultar previamente a la realización del pedido)

 

Información adicional

ACABADO

PINO, ROBLE, CASTAÑO, WENGE

CAPACIDAD

80 LITROS, 120 LITROS