PAPELERA DE RECICLAJE DE MADERA

269,00 329,00

papelera reciclaje madera con tapa



Descripción

PAPELERA MADERA RECICLAJE

Papelera madera reciclaje con tapa forrada cincada y pintada en color de preselección con forma rectangular y anclaje al suelo mediante patas para fijar diseñada adecuarse a la recogida selectiva de cualquier entorno urbano o jardines de colegios, empresas o comunidades.

Papeleras de reciclaje de madera fabricada en chapa electrocincada combinada con madera que le otorga ese toque de nobleza y belleza permitiendo integrar esta papelera urbana en cualquier ambiente decorativo.

Papelera forrada en madera tratada mediante técnicas que permitirán durante su vida útil, la regulación de la humedad y la salida del vapor de agua de su interior de los componentes de la madera, impidiendo en la medida de lo posible, la invasión de hongos o insectos.  A su vez, estas técnicas de protección de la madera, permiten  la aplicación, sin problemas, de barnices y pinturas para lograr los objetivos de diseño y estética que requiera cada cliente.

Aro sujeta bolsas interior para facilitar su vaciado.

Gran calidad y resistencia a las inclemencias de los más ambientes más adversos debido a la máxima calidad de los materiales y acabados.

Papelera fabricada con acero de máxima calidad cincado para protegerla de la oxidación y corrosión. Posteriormente pintada a epoxi otorgando a la papelera de una gran dureza mecánica y resistencia.

Papelera a suelo fabricada con  materiales y criterios anti vandálicos.

Posibilidad de varios acabados de madera: pino, roble, castaño, nogal, bronce, wenge y caoba.

Posibilidad de seleccionar también el acabado de la tapa entre: amarillo (Ral 1023), Azul (Ral 5010) rojo (Ral 3020) verde (Ral 6002) marrón (Ral 8011) y gris (Ral 7035)

Capacidad papelera basculante: 120 litros

Dimensiones papeleras de reciclaje de madera:

Ancho: 44 cm.

Fondo: 22 cm.

Altura: 90 cm.

 

 

Información adicional

ACABADO

PINO, ROBLE, CASTAÑO, NOGAL, BRONCE, WENGE, CAOBA

COLOR TAPA

AMARILLO, AZUL, ROJO, VERDE, MARRÓN, GRIS