PAPELERA RECTANGULAR TRIPLE

SKU: 681485 Categoría:

149,90 195,00

( 0 comentarios )

papelera rectangular triple para la recogida selectiva



Descripción

PAPELERA RECTANGULAR TRIPLE

Papelera rectangular triple para la recogida selectiva de los diferentes residuos ideal para uso interior ya sea empresas, aulas, pasillos, zonas comunes de edificios, hospitales, hoteles, etc..

Esta papelera de reciclaje está fabricada con acero de máxima calidad cincado para protegerla de la oxidación y corrosión. Posteriormente pintada a epoxi otorgando a la papelera de una gran dureza mecánica y resistencia.

Además, dispone de una estructura interior triple para sujetar los sacos y así facilitar el vaciado de los diferentes residuos.

Está fabricada en chapa de acero de 1.2 mm. de espesor y pintada a epoxi en color gris. Existe la posibilidad de pintar, con cargo adicional, la papelera en otros colores. Consultar en caso de interés.

La tapa superior dispone de tres orificios circulares de 11 cm. de diámetro identificados con adhesivos de colores para facilitar la recogida selectiva.

Este modelo de papelera de reciclaje también se puede personalizar mediante vinilos de reciclaje (con cargo adicional). Consultar en caso de interés, ya que los precios varían en función del diseño, tamaño, etc..

La papelera tiene una capacidad total de 45 litros (3x15L).

Dimensiones:

Ancho: 45 cm.

Fondo: 20 cm.

Alto: 40 cm.

Plazo de entrega: 2-3 semanas aproximadamente. Fabricación bajo pedido en acabados seleccionados. Consultar en caso de interés posibilidad de reducción del plazo de entrega.