Papelera con tapa basculante

29,95 39,90

papelera blanca con tapa push de 50 litros



Descripción

Papelera blanca con tapa basculante 50 litros

Papelera de tapa basculante color blanco con capacidad de 50 litros fabricada en polietileno de gran calidad ideal para cualquier hotel, restaurante, colegio, empresa o colectividad.

Papelera de plástico con cabezal y tapa basculante de 50 litros blanca. Fabricado en polietileno de alta densidad de categoría alimentaria. Disponible en color blanco roto.

Papelera con tapa específico para limpieza y recogida de residuos.

Polietileno de alta densidad HDPE de 3,0 mm de espesor mínimo

Color blanco

400 x 310 x 660 mm

Capacidad de recogida: 50 litros Tapa superior tipo push basculante

El material de fabricación, absolutamente inerte, confiere a la papelera con tapa las propiedades ideales como elemento de limpieza para cualquier clase de residuo o contenido. Recogida de residuos de limpieza tanto orgánicos como inorgánicos.

Limpiar según instrucciones al menos una vez por semana. Es conveniente emplear productos de limpieza con fuerte poder antiséptico y desincrustante. En todo caso debe revisarse convenientemente las propiedades del producto de limpieza de forma que se evidencie que no ataca a plásticos del tipo del polietileno

Posibilidad de adquirir adhesivos para el reciclaje

Los cubos de basura abatibles son un gran complemento para su casa u oficina. Son fáciles de usar y le permiten ser más respetuoso con el medio ambiente. Esta guía le ayudará a elegir el mejor cubo de basura abatible para sus necesidades.

¿Qué es un cubo de basura abatible?

Un cubo de basura abatible es un contenedor que contiene la basura, pero que tiene una tapa que se abre al abrirlo. Son comunes en restaurantes y otros lugares públicos donde la gente no quiere tocar la tapa de una papelera abierta. Están disponibles en muchos tamaños y colores diferentes, por lo que puede encontrar uno que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Tipos de cubos de basura con tapa

Hay dos tipos principales de cubos de basura con tapa: con tapa abierta y con tapa cerrada. El estilo de tapa abierta no tiene tapa en absoluto; en su lugar, tiene una amplia abertura que permite a la gente tirar su basura en él fácilmente sin tener que tocar nada más (como con un cubo de basura tradicional). El estilo de tapa cerrada utiliza una tapa con bisagras que se abre cuando se presiona sobre ella; sin embargo, este tipo también incluye otra pieza que se desliza por debajo de la tapa cuando se presiona sobre ella, lo que permite a los usuarios