La Dirección de COPROHI, S.L., cuya actividad se centra en la comercialización, mantenimiento y reparación de todo tipo de productos relacionados con el equipamiento integral de las empresas, enfoca su Sistema de Gestión de Calidad como una manera de mejorar nuestro servicio y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
Por ello, declara su Sistema de Gestión de Calidad acorde a los requerimientos de la Norma Internacional UNE EN ISO 9001 en vigor y adquiere el compromiso de:
- Mantener y mejorar de forma continua nuestro Sistema de Gestión de Calidad para aumentar la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con sus requisitos, así como con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.
- Ofrecer a nuestros clientes soluciones eficaces poniendo a su disposición un amplio catálogo de productos capaz de satisfacer plenamente sus requisitos.
- Ampliar nuestra cartera de proveedores para poder ofrecer a nuestros clientes nuevas referencias acorde a sus necesidades.
- Considerar las nuevas tecnologías como un factor indispensable de competitividad para la empresa.
- Formar e informar a todo el personal, proporcionándole los recursos necesarios para el logro de los objetivos que se marque la empresa.
- Controlar de manera efectiva todos los procesos analizando el funcionamiento y las posibles desviaciones sobre la planificación, poniendo en práctica las medidas correctivas precisas y las oportunidades de mejora que se presenten, para mantener y mejorar la competitividad de nuestra empresa.
La Dirección de COPROHI, S.L., se compromete a impulsar esta política, a asignar los recursos necesarios para ponerla en práctica, y a mejorar continuamente la eficacia del sistema establecido, mediante su revisión periódica.